Messi, Messi, Messi, Messi…siempre Messi: PÓKER

#ElDato: Paulinho en sus 4 primeros partidos con el Barcelona ya suma 2 goles. Messi no marcó en la misma cantidad de encuentros, Luis Suárez tampoco y Neymar tan sólo un gol. TREMENDO LO DE PAULINHO!

Barcelona goleó sin inconvenientes al Eibar en el Camp Nou por 6-1. Una gran noche para LEO MESSI que marcó PÓKER… Los otros goles los marcaron Paulinho y Denis Suárez…

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el partido perfecto de James Rodríguez! VIDEO

Messi marcó el camino durante todo el partido. Primero de penal a los 21 minutos tras una falta cometida sobre Semedo… Con la tranquilidad del gol los locales se aplomaron en el campo y dominaron el partido de principio a fin. El Eibar nunca encontró el balón y la posesión se la cedió al rival.

A los 38 minutos apareció Paulinho como un fantasma en el área y sin marca, puso el 2-0 en el marcador con un cabezazo infernal. Con ese marcador se fueron al descanso y en la segunda aprte vendría otro recital del argentino…del ’10’.

Una jugada individual con el Eibar jugado de Messi terminó con el gol de rebote de Denis Suárez a los 53. Una incursión de los visitantes y una desatención del Barcelona en defensa desencadenó en el descuento a los 57 minutos por intermedio de Sergi Enrich.

Sin embargo, para evitar sorpresas, el Barcelona apretó el acelerador y llegaron los otros dos goles de Messi. A los 59 minutos el argentino puso el 4-1 y luego, 3 minutos después, metió el 5-1. PERO NO ERA TODO…LUEGO VENDRÍA EL ACUARTO DEL ARGENTINO! Al minuto 88 metió el 6-1 final…para una victoria con goleada que ratifica a los azulgranas en la parte alta de la tabla.