Parte médico oficial de Marcelo

#ElDato: Marcelo, a sus 29 años acumula 12 temporadas con el club ‘merengue’ y 17 títulos oficiales. Fue fichado el 14 de noviembre de 2006, cuando solo tenía 18 años. Llegó procedente del Fluminense, club de su debut como profesional.

Muy malas noticias para el Real Madrid en uno de los peores momentos de los últimos dos años. Su comienzo en liga no fue el esperado y ahora las lesiones se toman el vestuario blanco que deja con pocas opciones a Zinedine Zidane.

TE PUEDE INTERESAR: El West Ham United se pone la ’10’ para ayudar a México

El club emitió el parte médico oficial de Marcelo luego de salir lesionado en la derrota frente al Betis en el Santiago Bernabéu. Se determinó, según informa el club, que el lateral izquierdo sufre una «rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps femoral de la pierna izquierda». 

El internacional brasileño estará varias semanas de baja y se estima, según los diarios europeos, que sea aproximadamente un mes. Un grave problema para el técnico francés pues también tiene lesionado a Theo Hernández con una subluxación del hombro derecho, el otro lateral por esa banda. 

Siendo así, Zidane tendrá que recurrir a Nacho para hacer la banda o el canterano Tejero. De todas formas, una ausencia importante del que es considerado el mejor lateral izquierdo del mundo… 

OTROS JUGADORES BLANCOS EN ENFERMERÍA:  Karim Benzema, Toni Kroos, Mateo Kovacic y Jesús Vallejo.