West Ham United se pone la ’10’ para México

#ElDato: #FuerzaMéxico

Todo el mundo ha dado a conocer sus enormes gestos para ayudar, de alguna u otra forma, a las víctimas del terremoto que azotó a México en días pasados y que generó miles de damnificados. 

TE PUEDE INTERESAR: Pobre Higuaín…ahora le critican la parte mental desde Italia! NO LO DEJAN EN PAZ…

El West Ham United de la Pemier League, club al que llegó Javier Hernández para el mercado de verano, no es la excepción. Los medios oficiales del club confirmaron que subastarán todas las camisetas del próximo derbi que disputarán ante el Tottenham. 

Además, anunciaron que duplicarán la cifra obtenida en la subasta y además harán una donación a la iniciativa YoXMéxico que iniciaron el ‘Chicharito’ y Miguel Layún. Un gesto que confirma la solidaridad de las personas en momentos difíciles. 

«Todos hemos sido conmovidos por las noticias y efectos devastadores del terremoto del martes en México. Aunque los desastres como este pueden parecer muy lejanos, es importante que sigamos ayudando como podamos. Confiamos que esta subasta será capaz de recaudar una cantidad significativa para la iniciativa de Javier y Miguel Layún», comentó David Sullivan como copresidente del club a los medios oficiales de la institución.

«Sólo es un pequeño gesto del club, pero esperamos hacer una pequeña diferencia para el pueblo de México», concluyó. La subasta terminará el próximo martes 26 de septiembre.

ENLACE PARA DONAR: https://www.youcaring.com/lasvictimasdelterremotodemexico-956420