Otra DURA señal para David Ospina

#ElDato: David Ospina, en la presente temporada, ha jugado 13 partidos oficiales (8 de Champions League, 2 de Premier League y 3 en la FA Cup).

Arsenal jugará se última carta de la temporada frente al Chelsea para quedarse con un título. El sábado se enfrentarán ‘gunners’ y ‘blues’ por la FA Cup.

TE PUEDE INTERESAR: IBRA por fin habló de su futuro después de la lesión…

La competición alterna de Inglaterra y quizá de su especie la más importante, servirá para cerrar el curso. Ante los rumores de salida de David Ospina a la liga turca, podría ser ese su último partido defendiendo los colores del Arsenal.

Sin embargo, su titularidad está más que en duda, siendo otra dura señal de Arsene Wenger. «Quién atajará es algo que no tenemos decidido. En la semifinal, Cech jugó. Es posible que comience la final. Veremos», declaró el estratega francés.

Ospina, que supuestamente tenía asegurada su presencia en las competiciones distintas a la Premier League, parece que tampoco jugará en la final de la FA Cup, torneo en el que ya ha disputado 3 partidos. 

Si bien Ospina no ataja desde el pasado 2 de abril, es la oportunidad perfecta para que el técnico demuestre que cuenta con él así sea como emergente para otras competiciones…sin embargo, de no jugar, será una señal más que clara para irse de Londres y buscar continuidad en otro equipo, en otra liga.