IBRA habla de su futuro…seguirá en el United?

#ElDato: En toda su carrera profesional, Ibrahimovic ha conseguido 31 títulos… 482 goles…LEYENDA!

Zlatan Ibrahimovic se perdió la final de la Europa League por la lamentable lesión de rodilla. Desde ese episodio, no había hablado hasta ahora.

TE PUEDE INTERESAR: Mensaje de Pogba a sus HATERS!

El delantero sueco de 35 años habló sobre su futuro y dejó todo incierto de cara a la próxima temporada. «¿Mi futuro? Estaré de regreso en las canchas en unas semanas. ¿Dónde jugaré? Ya veremos», comentó el futbolista a ‘Sky Sports’.

Ibra se mostró muy dolido por no poder entrar al campo con el uniforme puesto para ayudar a su club. «Cuando ganas siempre te sientes bien. Me duele no haber jugado la final porque quería estar en el campo, pero apoyé al equipo y lo más importante es que ganamos», añadió el jugador sueco.

Sin embargo, valoró lo realizado durante la temporada con un saldo muy positivo. «Esto es un juego colectivo y ganamos o perdemos juntos. Pudimos levantar otro trofeo y son tres de cinco en el presente año», finalizó el jugador que en su primera campaña con el United alcanzó a disputar 46 partidos con un registro de 28 goles, 9 asistencias y 3 títulos.