Pogba envía un contundente mensaje a sus HATERS

#ElDato: Pogba ha conseguido 10 títulos en su carrera profesional. Con el Manchester United, la Community Shield, EFL Cup y la Europa League. 

Paul Pogba fue una de las figuras en la final en la que los ‘red devils’ se consagraron campeones de la Europa League. Anotó el primer gol y aportó en todos los momentos del partido.

TE PUEDE INTERESAR: Xavi dice quien es su sucesor en el fútbol…del Real Madrid?

El francés, luego de ser muy criticado en el comienzo de temporada, empieza a demostrar que los 100 millones pagados valen la pena. Aún le queda mucho por demostrar pero el fichaje va cogiendo forma… 

El mediocampista francés no era el único criticado, también el equipo y Mourinho. El ex jugador de la Juventus decidió salir a defenderse a él y a su equipo: «Hicimos todo para llegar a la final aquí en Suecia y lo hemos conseguido. Conseguimos el título. Estamos muy orgullosos… ahora nadie puede hablar. Decían que tuvimos una mala temporada, pero los trofeos están aquí», dijo el galo para ‘BT Sport’.

Ya con la temporada terminada, con tres títulos y el paso a Champions League de la próxima temporada, el United irá a descansar con la tranquilidad del deber cumplido. «Lo hemos hecho muy bien, no tenemos arrepentimientos y nos quedamos con tres trofeos. Ahora nos queda disfrutar”, concluyó.

Una de las mayores criticas es el estilo de juego del Manchester United pues desde Inglaterra creen que juega mucho a la defensiva. En todo caso…es debatible pues consiguió títulos. De momento, Pogba termina su primera temporada con 51 partidos, 9 goles, 6 asistencias y tres títulos…