David Ospina con pie y medio fuera del Arsenal

#ElDato: En la presente temporada David Ospina ha disputado tan sólo 13 partidos con el Arsenal.

Las horas de David Ospina en el Arsenal están contadas. Ante la titularidad de Petr Cech y su rol secundario, el colombiano pidió salir del club.

TE PUEDE INTERESAR: Solari y Roberto Carlos se divierten a costa de Zinedine Zidane! VIDEO

El arquero de la selección colombiano aseguró que se siente feliz en el Emirates Stadium pero que necesita jugar. Con Cech, no tiene esa posibilidad y está relegado a torneos locales y la Champions League…NO ES SUFICIENTE!

«El Arsenal ya sabe que quiero un equipo donde pueda jugar y tener regularidad. Ellos saben mi intención. Ahora espero que llegue la oferta adecuada, y si se da la oportunidad de Fenerbahce, estaré muy feliz de ir a Turquía», indicó el portero de 28 años en charla con ‘Fanatik’.

La intención es continuar en el fútbol europeo y el agente del jugador ya está gestionando su salida del club ‘gunner’. «Mi agente se ocupará de una posible transferencia. Yo estoy feliz en el Arsenal pero quiero continuidad; ellos me dijeron que no iban a dificultar las cosas para mí, si llega la oferta; veremos que traerá el futuro», añadió. 

En Turquía dan por sentado el fichaje del colombiano para el final de temporada y por los próximos 4 cursos. De momento, el club turco se encuentra en la tercera posición del campeonato local con puestos de Europa League.