Otra bomba de Robben en la que no niega nada

#ElDato: Arjen Robben registra 263 partidos con el Bayern Múnich y ha marcado 133 goles. Además, ha sido multicampeón con 6 Bundesliga, 4 Copa de Alemania, 3 Supercopa de Alemania y una Champions League. 

Arjen Robben, acostumbrado a tirar bombas como la que lanzó antes de enfrentarse al PSG, volvió a causar revuelo y esta vez fue en Alemania tras la derrota ante los parisinos. 

TE PUEDE INTERESAR: Neymar y Cavani rompen el silencio!

El delantero holandés fue suplente en el compromiso de la Champions League e ingresó en la segunda parte. Uno de los capitanes del club habló tras la derrota y, cuando le preguntaron si están todos con Ancelotti en el vestuario, dejó ver que no está todo bien: «No responderé a esa pregunta. Fue una derrota dolorosa y podemos hablar de ello.

«No voy a decir nada al respecto, porque cada palabra es demasiado. Lo más importante es que ahora somos un equipo, necesitamos paz, y todos los que exteriorizan su insatisfacción no ayudan al equipo», añadió Robben.

La suplencia de Ribery, Hummels, el mismo Robben y Rudy, provocó muchas críticas al técnico italiano y en algunos medios europeos hablan de una posible dimisión. Por su parte, el estratega explicó que «pensé mucho en tratar de escoger la mejor alineación. Tendré críticas por esto, pero no es problema. Sigo convencido de que fue una buena alineación aunque el desarrollo del partido estuvo en contra de nosotros», confesó Ancelotti.

PARA LOS MEDIOS ALEMANES, EL NO NEGAR LA INSATISFACCIÓN POR LAS ROTACIONES…PONE EN JAQUE A ANCELOTTI POR PARTE DE LOS PESOS PESADOS!