Robben calienta el partido frente al PSG

#ElDato: Arjen Robben ha disputado 262 encuentros oficiales con el Bayern Múnich en todas las competiciones y ha marcado 133 goles. DETERMINANTE! 

El duelo entre el PSG y el Bayern Múnich acapara todas las miradas de la segunda jornada de Champions League y más tras las declaraciones de Arjen Robben que se encargó de calentar el partido.

TE PUEDE INTERESAR: Carlo Ancelotti habló de James y su competencia en el Bayern Múnich! Será titular?

El holandés afirmó que el dinero en los clubes de fútbol no aseguran los goles y mucho menos los títulos. «El PSG ha gastado un par de euros más que nosotros. Pero el dinero no marca goles, la calidad que uno tenga en el césped marca goles, los buenos equipos marcan goles», indicó el mediapunta de 33 años. 

El club parisino, desde el 2013 que fue comprado por un grupo inversor, tiene como objetivo levanta ‘La Orejona’. Para eso han invertido multimillonarias cifras en varios jugadores y para esta temporada fueron 222 millones por Neymar… mucha diferencia con la contratación más cara del club alemán que es la de Cortentin Tolisso por 41.5 millones. 

Las declaraciones de Robben las respalda el presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness quien ya lo mencionó en días pasados. «Los inversores al final dirán: ‘Hemos puesto tanto dinero y no hemos conseguido lo que queríamos, estamos hasta las narices’. Y ahí es cuando llegará nuestro momento…Llegará un momento en el que todos los que están tirando la casa por la ventana deberán hornearse sus propios panecillos porque el éxito deportivo no viene de la manera que los inversores imaginaron», explicó el dirigente.