Ancelotti habló de James y su competencia en el Bayern Múnich

#ElDato: James Rodríguez suma en 4 partidos disputados oficiales en la temporada, un gol y una asistencias. Los hizo en la Bundesliga en su primer partido como inicialista. 

Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación previo al gran duelo entre el París Saint-Germain y el Bayern Múnich en el ‘Parque de los Príncipes’ por la segunda jornada de la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Mono’ Burgos salvó a Saúl Níguez de que le quitaran in riñón tras chocar con un futbolista

El técnico italiano aceptó que no tiene definido el equipo que saltará al campo y dejó abierta la posibilidad de que juegue el colombiano. «Aparte de Neuer y Bernat, todos los jugadores están disponibles. No será fácil decidir. James tiene una gran posibilidad de iniciar el partido ante PSG», anunció el entrenador. 

James Rodríguez en el partido anterior, el viernes por la Bundesliga, tan sólo disputó 5 minutos finales del encuentro por lo que se perfila a ser uno de los inicialistas. En su posición, tiene competidores como Arjen Robben y Frank Ribery de los que habló el entrenador. «Están en forma y lo están haciendo bien, no sé cuánto tiempo se quedarán en el equipo. Tuve futbolistas que jugaron hasta los 40», explicó.

El Bayern Múnich irá por la victoria aunque reconoce que no decide el grupo todavía. «Es un partido importante pero no decide nada. Eso sí, queremos ganar el grupo y tenemos que mostrar un juego completo en defensa y ataque, y tener cuidado con los contraataques del PSG», concluyó.