Neymar y Cavani rompen el silencio

#ElDato: Neymar registra, con el París Saint-Germain, 7 partidos disputados en los que ha marcado 6 goles y 6 asistencias. DETERMINANTE SIN ADAPTACIÓN! 

Luego de la gran victoria del PSG sobre el Bayern Múnich en la Champions League, uno de los protagonistas habló de toda la polémica que se generó en los últimos días por la ejecución de los penales. 

TE PUEDE INTERESAR:

En el gol de Edi Cavani se vio a Neymar abrazando el uruguayo en un gesto que muchos juzgaron (unos dicen que fue real y otros que fue hipócrita). Luego del encuentro, el astro brasileño aclaró la polémica con su compañero de equipo. 

«Inventan muchas historias y se habla demasiado. Hablan cosas que no saben. Intentan entrar a nuestro vestuario y acaban hablando demasiado de cosas que no existen. Pero en fin, todo está bien», comentó el brasileño.

Además, quiso aclarar que ya está todo definido para la ejecución de las faltas en el equipo. «Eso quedó dentro del vestuario. Ya está decidido», añadió el futbolista.

Por otra parte, Cavani adimitió que es muy «accesible. Pienso en mi equipo y creo en ganar y sonreir. Todos somos diferentes, pero cuando jugamos tenemos que luchar como una familia, un grupo unido. Tratamos de estar disponibles en cada partido. Cada uno tiene su propia manera de pensar y de ser, pero lo que importa es ser un grupo unido dentro del terreno de juego».

Durante el partido se volvió a ver al tridente activo y con una sociedad temible…además, las faltas se turnaron entre Cavani y Neymar. HISTORIA RESUELTA!