PSG goleó al Bayern Múnich con velocidad y contundencia

#ElDato: Dani Alves le marcó el segundo gol más rápido al Bayern Múnich en Champions LEague (84 segundos). El primero fue Wayne Rooney a los 65 segundos con el Manchester United en la temporada de 2010. 

El París Saint-Germain hizo respetar su campo y goleó al Bayern Múnich. El equipo parisino hizo gala de su efectividad, velocidad en los ataques y la buena defensa… Por su parte, los alemanes buscaron pero sin puntería. 

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZAZO de chilena desde fuera del área! VIDEO

El gol a los dos minutos de Dani Alves, tras una espectacular jugada individual de Neymar, cambió todo el encuentro. El Bayern Múnich tuvo que salir a buscar el empate y así lo hizo aunque nunca encontró fortuna de cara al arco rival…por otra parte, el PSG, con velocidad, intentó llegar al segundo gol con contragolpes con Mbappé, Cavani y Neymar como principales actores.

El Bayern no encontró espacios y cuando lo hizo, no estuvo fino en la definición. Claro, el portero Alphonse Areola sacó algunos balones importantes y se vio muy seguro para cortar los centros por las bandas del club alemán. Los dirigidos por Ancelotti apelaron a un juego de posición y ataques con mucho control mientras que los locales a pura velocidad, encontraron espacios y precisión de Cavani para marcar el 2-0 por intermedio de Cavani.

Un duro golpe para los alemanes que buscaron el empate con insistencia. En la segunda mitad el partido continuó igual (sin James en cancha) con el control del Bayern Múnich pero con la gran efectividad del PSG…tanto así que Neymar, tras otra jugada de Mbappé, llegó el 3-0 definitivo a los 63 minutos.

PSG ganó su partido con inteligencia y efectividad mientras que el Bayern Múnich se quedó con los merecimientos no encontrados.