Óscar Córdoba respaldó a Cardona tras las críticas de Infantino

#ElDato: Córdoba se adjudicó 6 títulos con Boca Jrs, incluidas dos Libertadores. 

Luego de las fuertes palabras del reconocido periodista argentino Alejandro Infantino contra Edwin Cardona, por los bochornosos incidentes ocurridos hace unos días y por la floja presentación del cuadro bonaerense en la final perdida de la Supercopa Argentina a manos de River, el ex portero y leyenda ‘Xeneize’ Óscar Córdoba le contestó al comunicador en son de protesta y defendiendo a su compatriota, ídolo por estos días en Boca.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Costa se solidariza con Morata

“Cardona es una heladera pintada de azul. ¿Este es el 10 de Boca?”, fue algo de lo que dijo Fantino al aire en su programa de TV. “Vieron a Cardona cómo corría, lo vieron volver. No podía más, está 7 u 8 kilos excedido; hoy es una heladera pintada de azul. ¿Ese es el 10 de Boca? Cardona decía que no podía más, se agitó y se ahogó en un pique”, fueron las palabras textuales de Infantino, las cuales fueron reproducidas en el programa FOX SPORTS RADIO COLOMBIA en donde Córdoba estaba en calidad de panelista.

“Discrepo totalmente con Fantino. Fue de los que mejor jugó el partido contra River. Puso 2 o 3 veces a Fabra frente al arco. ¿Por qué no habla de su amigo Tevez? ¡Que hable de Tevez! La agarró con Cardona y por qué no habla de él que no hizo un solo pase bueno”, 

“¿Por qué no le pega a Tevez? Que hable del que no estuvo cuando las papas estaban calientes y solo se metió en la mitad de la cancha a tirar 4 pases. Andá a cag**”, fueron las palabras tajantes de uno de los mejores porteros de la Selección Colombia en toda la historia.

Claramente en Argentina no le perdonan tan fácil los gestos extra deportivos a los colombianos, y en especial a Cardona, quien ya ha protagonizado varias polémicas dentro y fuera del terreno de juego, al igual que le ha sucedido a Teo Gutiérrez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vendidas todas las boletas del Francia Vs. Colombia