Diego Costa se solidariza con Morata

#ElDato: desde Argentina 78′, España ha clasificado a todos los mundiales que se han realizado, es decir 11 contando el de Rusia.

Diego Costa, referente del Atlético de Madrid y de la Selección Española, y quien además estuvo en el Chelsea por un tres temporadas, se refirió a la ausencia de Álvaro Morata en ‘La Roja’ debido a su suplencia en el cuadro que conduce Antonio Conte, misma situación que padeció ‘El Lagarto’ en su última etapa con los ‘blues’.

TE PUEDE INTERESAR: Griezmann definirá su futuro antes de Rusia 2018

“Le echo de menos, nos llevamos muy bien. Ojalá pueda estar en la siguiente convocatoria. Lo está pasando un poco mal y espero que la cosa cambie”, aseguró el delantero hispano- brasileño.

Respecto a su regreso al combinado ibérico como Lopetegui como míster dijo: “Me estoy adaptando mucho mejor en la selección. Lo importante es hacerlo lo mejor que puedo. Hay que aprovechar el tiempo que nos otorgue el seleccionador”.

Finalmente se refirió al futuro de su compañero en el Atlético, el francés Antonie Griezmann. “Él me llamaba antes para decirme que si iba a volver, y ahora no me va a dejar solo. Cada uno busca lo mejor y para mí lo mejor sería que se quedara”.

Lo que nos queda claro es que van dos y nada. A Conte en definitiva no le gusta el corte de los delanteros españoles por su estilo de juego y quizá por su mentalidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZAZO de José Izquierdo con Colombia