Griezmann definirá su futuro antes de Rusia 2018

#ElDato: a sus 27 años, ‘El Principito’ solo ha militado en el fútbol español. Cinco temporadas en la Real Sociedad y cuatro en el Atlético de Madrid.

En una entrevista para el diario francés L’Equipe, el artillero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, aseguró que antes de que se inicie el Mundial Rusia 2018 decidirá su futuro deportivo.

TE PUEDE INTERESAR: Vendidas todas las boletas del Francia Vs. Colombia

 “Quiero ir a Rusia con la mente despejada. Creo que eso es lo que todo el mundo quiere. No es tanto la cuestión de saber dónde jugaré sino el hecho de que te llamen para preguntarte qué piensas y qué quieres”, aseguró tajantemente el ariete nacido en el municipio de Mâcon.

Cabe recordar que el cuadro ‘Colchonero’ amplió el contrato del galo el año pasado con un importante aumento de salario y una notable cláusula de rescisión para evitar una salida fácil de las arcas del club cuando el cuadro madrileño tuvo la sanción de la Fifa.

Sin embargo ya con ese asunto solucionado, su cláusula regresó a los 100 kilos, cifra que muchos clubes grandes de Europa están dispuestos a pagar para contar con sus servicios.

Lo que se sabe a ciencia cierta es que el FC Barcelona es el club que más ha pujado para contar con este ariete que brinda garantías de gol, lo que supondría una enorme pérdida para Simeone y su corte, pues aunque cueste decirlo, en el mercado son pocos los jugadores que cuentan con sus características también definidas y con la presión de jugar en unos de los mejores planteles del mundo en los últimos años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Dávinson Sánchez será de los mejores defensores del mundo”