OPINIÓN. Los errores de Kassai en el robo al Bayern!

#ElDato: 5 Champions acumula el Bayern en su haber. Cristiano ha igualado hoy a Di Stéfano como jugador con más goles (32) entres cuartos, semis y finales de Copa Europa. Vía Misterchip. 

Digan lo que digan, el mundo del fútbol está asombrado por los errores garrafales que se efectuaron este martes en el duelo entre el Real Madrid y el Bayern, los cuales terminaron dándole el tiquete a las semifinales de la Champions League a los dirigidos por Zinedine Zidane, quienes buscan el doblete después del título de la pasada temporada. 

TE PUEDE INTERESAR: Ancelotti: “En cuartos tienes que poner un árbitro de mejor calidad”

La conclusión es que el cuerpo arbitral de origen húngaro encabezado por Viktor Kassai terminó decapitando a los ‘bávaros’, pues claramente se vieron desfavorecidos por una insólita expulsión en contra de Arturo Vidal que terminó por desestabilizar a los alemanes y por ende el espectáculo, además de perdonarle hasta en 3 oportunidades la vida a Casemiro por fuertes entradas, así como haberle validado 2 goles a Cristiano Ronaldo, quien claramente se encontraba en posición ilícita (2-2 y 3-2).

La única jugada que protestó con argumentos el Real Madrid ocurrió en los 90 reglamentarios. Fue el 1-2, jugada en la cual Sergio Ramos envocó la esférica en propia puerta, ante la insistencia de Lewandowski, quien justamente se encontraba en posición adelantada, motivo por el cual dicha jugada debió haber sido invalidada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano: “Sólo pido que no me silben aquí, eso jamás”