OFICIAL: dos jugadores de Brasil no estarán ante Colombia

#ElDato: Brasil es líder de las eliminatorias y tiene asegurado el primer lugar. A falta de 9 puntos en disputa, le saca 11 de ventaja al segundo que es Colombia con 25 unidades…la canarinha tiene 27 goles a favor!

La selección brasileña que ganó ante Ecuador por 2-0 en Porto Alegre, tiene de momento dos bajas para enfrentar a Colombia en Barranquilla el próximo 5 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar dio la mala noticia sobre Coutinho…

João Miranda, defensor central del Inter de Milán y titular para Tite, no estará con Brasil y fue desconvocado tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. «Necesita un cuadro de reposo que es incompatible con el plan que tenemos, por eso lo hemos desconvocado», dijo Rodrigo Lemar, médico de la selección brasileña.

Tan duro fue el golpe que el futbolista reconoció, para ‘Globo Esporte’, que no recuerda detalles del juego por la pérdida de la memoria que sufrió producto del golpe en la cabeza. No estará ante Colombia pero ya se encuentra en buen estado de salud afortunadamente como el mismo jugador lo confirmó: «Gracias a Dios fue solo un susto. Infortunadamente no puedo seguir con la selección pero estaré apoyando como los 207 millones de brasileños»., dijo Miranda en redes sociales.

Al igual que Miranda, el lateral del Real Madrid, Marcelo, no podrá actuar frente a los colombianos por acumulación de tarjetas amarillas. El capitán ante Ecuador vio la amarilla por lo que queda por fuera del partido…

Ya clasificados y con el primer puesto asegurado…alguno otro quedará por fuera por decisión técnica?

Graças a Deus só foi o susto, infelizmente não posso seguir com a seleção mas estarei na torcida assim como os 207 milhões de brasileiros ?? pic.twitter.com/SYvOArNIfS