«Coutinho tiene angustia, decepción y tristeza»

#ElDato: Philippe Coutinho es el jugador brasileño con mayor cantidad de goles en la historia de la Premier League. En 4.5 temporadas ha logrado 34 anotaciones con el Liverpool… DETERMINANTE CON LOS ‘RED’ Y CON BRASIL!

La situación de Philippe Coutinho respecto a su futuro en el fútbol europeo es muy difícil. Mientras se define el equipo ene l que jugará esta temporada y las próximas, el mediocampistas hace de las suyas con la selección brasileña.

TE PUEDE INTERESAR: Mbappé explica por qué rechazó al Real Madrid y Barcelona

Luego de estar unas semanas inactivo por problemas en la espalda, reapareció ante Ecuador y marcó un golazo a los pocos minutos de haber ingresado. Philippe Coutinho todavía es jugador del Liverpool aunque su futuro esté relacionado, según la prensa inglesa y española, al Barcelona.

Una decisión complicada para el jugador de 25 años y así lo nota Neymar. El jugador del París Saint-Germain y máximo referente del combinado suramericano, explicó que lo ve angustiado y eso se pudo ver en la celebración del gol en la que descargó mucha energía, casi con lágrimas y en la que todos sus compañeros fueron a abrazarlo.

«Infelizmente en lugar de ser un momento de felicidad para él (Coutinho), está siendo un momento de angustia, decepción y tristeza por motivos… Me da gusto verlo feliz por su gol porque, además de ser un compañero de equipo, es un amigo que he tenido durante mucho tiempo. El que haya sido recompensando con un gol fue una alegría para él y para nosotros», contó Neymar para ‘ESPN FC’.

Qué pasará con Coutinho? Bueno, el Barcelona definitivamente necesita una opción más para Luis Suárez y Leo Messi a pesar de la reciente llegada de DembéléEstá dispuesto Coutinho a pelear por un sitio en el club catalán? O prefiereestar cómodo en el Liverpool con un puesto ganado bajo el mando de Jürgen Klopp? DIFÍCIL, MUY DIFÍCIL…