OFICIAL: Colombia disputará amistoso ante Camerún en junio

#ElDato: actualmente la ‘tricolor’ es quinta en el ranking FIFA.

Es oficial. La Selección Colombia disputará un partido amistoso ni más ni menos que ante Camerún, el cual se cumplirá este próximo 13 de junio, a partir de la 1:30 PM (hora colombiana), en el estadio Alfonso Pérez, casa del Getafe de España.

TE PUEDE INTERESAR: “Sampaoli no es mi discípulo, es mejor que yo”, Bielsa

Así las cosas, esta será la cuarta ocasión en que el combinado ‘cafetero’ se mida ante el cuadro de los  ‘leones indomables’, últimos campeones de la última Copa Africana de Naciones-2017 y quienes disputarán la próxima Copa Confederaciones junto a Rusia, Alemania, Chile, México, Portugal, Nueva Zelanda y Japón.

De esta forma este será el segundo partido de preparación que disputen los pupilos de José Néstor Pékerman en junio, pues el combinado colombiano se medirá ante España en la localidad de Murcia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El ídolo de Luis Suárez! Lo superó?

Sin dudas estos son dos rivales de peso que servirán a Colombia para coger forma y así encarar de la mejor manera la recta final de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, pues actualmente es segunda con 24 unidades y con muchas chances de volver a una cita mundialista tras el éxito vivido en Brasil 2014, certamen en el que alcanzó por primera vez en su historia la instancia de cuartos de final.