El ídolo de Luis Suárez! Lo superó?

#ElDato: En la presente temporada Luis Suárez suma 49 partidos con el Barcelona y suma 35 goles y 14 asistencias. CRACK!

Luis Suárez es un depredador del área…un hombre que vive para el gol. Es catalogado como uno de los mejores ‘9’ del mundo o el mejor para algunos.

TE PUEDE INTERESAR: Fuerte discusión de NEYMAR en el entrenamiento del Barcelona!

Razón tienen ambos. Sin entrar en discusiones, es un crack! Y qué lo ha llevado a ser un goleador? Desde hace mucho tiempo el delantero charrúa confesó que su gran ídolo era Gabriel Batistuta y ahora recordamos que lo llevó a ser igual o mejor que su ídolo de la infancia. 

«Batistuta era un 9 espectacular. Muy bueno para encontrar espacios y para disparar desde fuera del área. Siempre fue una referencia para mí y solía ver mucho cómo jugaba. También tiraba los tiros libres. Lo copiaba y veía sus vídeos todo el tiempo», confesó Suárez hace un tiempo para ‘Daily Mail’ en conversación con Jamie Carragher. 

Como profesional, Suárez claró que nunca se fija en superar récords de los demás jugadores y que se centra en su trabajo y ya. «No suelo ver las estadísticas o los récords de otros. Yo no compito con nadie. Sólo pienso en mejorar. Quiero ganar títulos y hacer goles porque es mi trabajo. Sufrí mucho para llegar hasta donde estoy y ahora sólo pienso en disfrutar haciendo lo que más me gusta. No estoy interesado en números o récords», agregó.

Impresionante carrera de Luis Suárez que ha logrado ser goleador en Holanda, Inglaterra y España!