Fuerte discusión en el entrenamiento con Neymar

#ElDato: En la presente Champions League, Neymar alcanzó 8 asistencias y 4 goles en 9 partidos.

Neymar fue el protagonista del entrenamiento del Barcelona del pasado jueves y no precisamente por jugadas o fútbol. UNA FUERTE discusión según informa ‘Mundo Deportivo’.

TE PUEDE INTERESAR: Vidal no se calla: Estalla por la decisión de la FIFA con Messi

La situación se dio entre Juan Carlos Unzué, asistente de Luis Enrique y quien es uno de los opcionados para reemplazar al actual entrenador culé. Según la información que surge desde España, el enfrentamiento se dio entre el brasileño y Unzué.

El asistente técnico se dirigió hacia Neymar para darle algunas instrucciones tácticas del trabajo a realizar y el brasileño no las tomó de la mejor manera. Los dos empezaron a discutir y el tono de la conversación se fue elevando según informan algunos testigos que cita el diario catalán.

Todo explotó cuando Unzué quiso terminar la discusión recomendando a Neymar centrarse en su carrera porque aunque tenía potencial para ser el mejor y estar en lo más alto, también se expone de la misma manera al entrar en una mala dinámica (se entiende por sus redes sociales y las constantes fiestas). En ese momento Neymar explotó y elevó más el tono…

Las palabras exactas aún no se conocen pero intentaron hablar con Unzué y el futbolista para ninguno quiso responder del tema. Según informa el diario mencionado, el asistente no tiene filtro al momento de hacer comentarios a los jugadores y ha tenido fuertes discusiones con Ter Stegen Rakitic y Umtiti.