Oficial. Carlitos Tévez regresa a Boca

#ElDato: a sus 33 años, será su tercera etapa en el conjunto ‘xeneize’.

Ya es un hecho. El delantero argentino Carlos Tévez rescindió este viernes su contrato con el Shanghái Shenhua, concretamente para regresar a Boca Juniors, con lo cual se terminó su expedición en la China, tras un año en territorio asiático.

TE PUEDE INTERESAR: Forlán ficha por el Kitchee de Hong Kong

“Terminó la reunión en Madrid entre los abogados de Carlos Tévez y los del Shanghái. Hay acuerdo entre las partes, cerca del mediodía de nuestro país y de la tarde de España se van a firmar los papeles para que Tévez rescinda su vínculo con el club chino», expuso el reconocido periodista Leandro Aguilera.

“Vuelve”, título el reconocido diario Olé, que además afirma: “Tévez regresa a Boca porque su representante acordó la desvinculación con los abogados del Shanghái Shenhua y en unas horas será jugador libre“.

“Nosotros somos muy respetuosos porque ellos invirtieron mucha plata. Cuando Tévez sea jugador libre, en una hora arreglamos el contrato“, aseguró Daniel Angelici, presidente de Boca.

Mientras tanto otro medio de comunicación importante de la Argentina, más concretamente el canal TyC Sports expresó: “Confirmado: Carlos Tévez vuelve a Boca”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Prensa china asegura que Gio Moreno no se marchará de la SuperLiga