Ochoa desciende por segunda vez en Europa gracias a Vela

#ElDato: América, Ajaccio, Málaga y Granada han sido los clubes del portero mexicano de 31 años.

Malas noticias para el fútbol mexicano y colombiano. El cancerbero azteca Guillermo Ochoa consumó el segundo descenso de su carrera desde que milita en el fútbol europeo (2011), luego de la derrota de este sábado del Granada ante la Real Sociedad en Anoeta, producto del tanto de su compatriota, Carlos Vela (45″) y el español Juanmi al 84″.

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo salva al Madrid y pone ON FIRE la Liga

Así las cosas, de nada sirvió el tanto del colombiano Adrián Ramos al 60″, quien justamente llegó al elenco andaluz procedente del Borussia Dortmund para salvar al equipo del descenso, pero el irregular comienzo de temporada fue el principal motivo para perder la categoría.

Con este resultado, Granada sumó su derrota 23ª de Liga esta campaña, con tan solo 4 triunfos y 8 empates, para un total de 20 puntos en 35 fechas y el puesto 19ª de la general, aunque ya sin chances matemáticas para la salvación, pues Leganés ya le saca 10 puntos con solo 9 posibles por sumar. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mónaco cumplió y sigue soñando con el título de Le Championnat

En este orden, ‘Memo’ desciende una vez más luego de perder hace un par de años la categoría en el balompié francés con el Ajaccio. 

Fuerza MEMO, fuerza Ramos. Vamos México, vamos Colombia!…