Marcelo salva al Madrid y pone ON FIRE la Liga

#ElDato: Marcelo no marcaba un gol con su pierna derecha en La Liga desde el 09.03.2014 y se lo hizo a Keylor Navas. Vía Misterchip. Con 367 goles, CR7 es el máximo goleador de la historia en ligas europeas. 

En un partido con muchos condimentos, el Real Madrid se impuso sufriendo más de la cuenta al Valencia 2-1 en el Bernabéu, en el juego válido por la 35ª fecha de la Liga, resultado de deja de momento a los ‘merengues’ como líderes absolutos con 81 puntos, tres más que el Barcelona que hoy enfrenta al Espanyol en el Derbi catalán.

TE PUEDE INTERESAR: El calendario del Madrid y el Barca para el cierre de temporada

Zidane confió desde el pitazo inicial en James quien tuvo una actuación aceptable a pesar de que en esta oportunidad no pudo anotar y brindar ninguna asistencia. Al 27″ Cristiano abrió la lata con un auténtico gol de cabeza y al 57″ el luso pudo anotar doblete pero Diego Alves se interpuso en su camino al atajar un penal. 

Cuando se preveía que sería un triunfo por la mínima, Dani Parejo convirtió un GOLAZO MONUMENTAL de tiro libre, tanto que silencio al Bernabeú por producirse al 82″. Sin embargo una vez más apareció Marcelo Jr. al 86″, quien decretó en tanto del triunfo con un perla digna de repetir una y otra vez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar soportará las provocaciones según Luis Enrique