Mónaco cumplió y sigue soñando con el título de Le Championnat

#ElDato: Falcao (19) y Mbappé (14) son los máximos goleadores del conjunto monegasco en la Ligue 1.

Firme y sólido, el Mónaco hizo respetar su feudo y derrotó con un contundente 3-1 al Toulouse en una nueva fecha del campeonato francés, gracias a los tantos de Glik al 49″, Mbappé a los 64″ y Lemar al minuto 75″, mientras que por la visita anotó Toivonen al 46″, sorprendiendo a esa altura del juego a los de Jardim.

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo salva al Madrid y pone ON FIRE la Liga

Una vez más, los del Principado demostraron su jerarquía para darle vuelta en tiempo récord a un resultado adverso, callando bocas de los detractores que critican su estilo de juego y que aun no creen en el doblete (Liga y Champions), que pueden concretar los monegascos en los próximos días.

Con este resultado el club que lidera Falcao suma 83 puntos, tres más que su archirrival el PSG, que en esta jornada se verá las caras ante el sorprendente Niza de Mario Balotelli. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Con estos guayos, Nike homenajea a Totti por sus 25 años en la Roma

Una vez más, Jardim apostó por el juego exterior dándole protagonismo a Mbappé quien una vez más se lució y concretó su 14ª de la temporada, siendo el compañero ideal de área del ‘tigre’ samario, quien tuvo una actuación destacada aunque no pudo convertir producto de los notables reflejos del portero Alban Lafont.