Con estos guayos, Nike homenajea a Totti por sus 25 años en la Roma

En conmemoración de la increíble carrera del capitán, creador, goleador y talismán de AS Roma, Francesco Totti, Nike presenta los guayos Tiempo Totti X Roma. Un lanzamiento único como lo ha sido “il capitano”, se han limitado 2.500 pares de guayos numerados individualmente – 100 para cada una de sus 25 temporadas profesionales.

Totti es reconocido por su amor y lealtad al club, en donde ha pasado toda su carrera deportiva, sin importar ofertas u oportunidades; 25 años con su amor eterno, la AS Roma.

TE PUEDE INTERESAR “Griezmann no encaja en el Madrid, hay jugadores mejores que él en el equipo”

Convirtiéndose en capitán del club en la temporada 1998-1999, Francesco es venerado extensamente como «Il Capitano» (el capitán) de la ciudad entera. Su posición en la ciudad de Roma es tal que ha sido considerado el Octavo Rey de la ciudad, el último en vigencia desde el imperio romano.

 «Cuando pensé en unos guayos que podrían reflejar los 25 años de mi carrera, inmediatamente pensé en oro. Esta bota tenía que encapsular todos mis valores – mi familia, AS Roma y la ciudad de Roma. Nike entendió inmediatamente cómo crear estos nuevos guayos «, explica Totti.

La parte superior de las botas está hecha de cuero suave en un color dorado, en honor a los logros de Totti para AS Roma y su país, lo que lo marcó como uno de los más grandes delanteros del mundo. Personalizado con ‘TOTTI’ en el contador del talón y el Swoosh contrastando en negro, la parte superior presenta los nombres de los tres hijos de Totti – Cristian, Chanel e Isabel – escritos con la propia letra del gran capitan.

“Me siento honrado de llevarlos, pero, sobre todo, poder ponerlos a disposición de nuestros aficionados.”

– Francesco Totti

La firma, de lengua alargada presenta «Aeterno» en el interior, mientras que el exterior está adornado con el número romano «X» en referencia a la camiseta número 10 del jugador, así como la historia antigua de la ciudad. Los aglets cuentan con «Totti» en oro y detalles rojos, mientras que la suela es una placa cromada negra.

La plantilla de la bota refleja los colores de AS Roma y ‘TottiXRoma’ aparece en oro sobre la cresta creada especialmente.

Los guayos Tiempo Totti x Roma son lanzados hoy 26 de abril y estarán disponibles en nike.com, en Roma en Piazza San Lorenzo, Lucina y algunos minoristas seleccionados.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»153″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Show slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]