«No sé cómo salté y cómo le pegué», Giménez

#ElDato: a sus 71 años, el ‘Maestro’ Tabárez está disputando su cuarta Copa del Mundo (Italia 90′, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018), todas ellas con Uruguay, siendo la de Sudáfrica 2010 su mejor presentación, llegando hasta las semifinales.  

El zaguero uruguayo José María Giménez, figura del Atlético de Madrid y autor del gol agónico al 89″, suficiente para el triunfo de los ‘charrúas’ ante Egipto en su debut en Rusia 2018, aseguró que aun sigue sin entender como anotó ese tanto en el ocaso del partido, cuando parecía que los ‘faraones’ se llevarían un importante empate, el cual trabajaron en todo el compromiso.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar hace todo lo posible para regresar al Barça

«Sé que ‘El Pato’ (Carlos Sánchez) la tiraba ahí, pero no sé cómo salté y cómo le pegué. Me tocó meterla a mí y conseguir los tres puntos que es lo importante», aseguró tajantemente el defensor de 23 años, quien debutó como profesional en 2012 con Danubio de Uruguay y le dio tres puntos vitales a la ‘Celeste’, en el césped del Estadio Central de Ekaterimburgo.

«Trabajamos el partido, pero ellos se cerraron bien atrás, aunque mucho no sufrimos, solamente en algunas contras que nos encontraron mal parados», concluyó la pareja de Diego Godín en la zaga que conduce el ‘Profe’ Tabárez.

https://twitter.com/15minutosnews/status/1007640523694329856