Neymar hace todo lo posible para regresar al Barça

#ElDato: 105 goles y 80 asistencias sumó Neymar con los ‘culés’ en 186 partidos. Notable promedio.

Según el Diario Marca, Neymar, estrella de la Selección de Brasil desea más que nunca regresar al FC Barcelona, después de un fichaje millonario y tan solo una temporada defendiendo los colores del París Saint Germain, conjunto con el que lo ganó todo en el ámbito local, pero fracasó en el objetivo principal: la Champions League. 

TE PUEDE INTERESAR: Leeds ficha a Marcelo Bielsa

Esta noticia se originó, después de que este jueves el francés Antoine Griezmann anunciara que finalmente se quedará en el Atlético de Madrid, justo cuando todo indicaba que se marcharía al cuadro catalán después del Mundial de Rusia.

Recordemos que hace un año el astro de 26 años fue fichado por la parisinos a cambio de 222 kilos, siendo a la fecha el fichaje más caro de la historia de fútbol, pero según se ha conocido en la intimidad del futbolista, este cree que fue un error marcharse a un club de menores pergaminos en el ámbito europeo.

Asimismo, este rotativo español agregó que en la intimidad del vestuario son muchos los jugadores los que verían con buenos ojos el regreso del sudamericano al cuadro de la ciudad condal, pues se ha hablado mucho sobre su posible marcha al Real Madrid, lo que sería un golpe bajo para la reputación de la entidad. 

Ya veremos que pasa con esta novela. Todos sabemos que en esta época rumores es lo que sobran y al fin y al cabo, siempre toca esperar a un comunicado oficial para esta convencidos de lo que puede ocurrir.