«No está en mis planes ir al Pachuca», Cardona

#ElDato: 41 GOLES y 12 asistencias suma CRACKDONA  en 102 partidos con Rayados. 

Edwin Cardona, refuerzo de lujo del Pachuca para la Liga MX- Apertura 2017 aseguró que aun no hay nada concreto entre Rayados y Tuzos, y para colmó enfatizó que no está dentro de sus planes vestir los colores del club de Hidalgo. 

TE PUEDE INTERESAR: Nike presenta la Olé Cup – Torneo gratuito para jóvenes en Bogotá

«Respecto a eso -préstamo a Tuzos-, estoy muy agradecido porque Pachuca se interesó en mí, pero hasta el momento mi familia y en lo personal no está en mis planes ir a Pachuca, estoy agradecido con ellos porque es un gran club, una gran institución, muy prestigiosa en México», aseguró el ‘cafetero’ de 24 años para ‘Gol Caracol‘, programa de la cadena Caracol TV, dueña de los derechos de transmisión de los partidos de la Selección Colombia. 

«No he arreglado nada, no tengo ningún acuerdo con nadie, es bueno aclarar esos temas porque lo hicieron oficial y nada», añadió el futbolista. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Papa Francisco, el ‘Ciclón Bananero’ te necesita

«Estoy muy tranquilo porque es algo que no es cierto, es algo que mi empresario está moviendo y estamos viendo cuál es la mejor opción. Se me hace rato que la gente especule y todo lo que se está hablando en redes sociales», complementó CRACKDONA. 

Ante lo dicho por el colombino, Jesús Martínez, presidente de Pachuca, explicó la situación de Edwin Cardona. «No es que no quiera venir, su ilusión es ir a jugar a Europa y es válido, si él consigue algo allá y el Monterrey acepta esa oferta, nosotros nos desvinculamos completamente y le damos todo el apoyo para que se vaya».

Y agregó: «Si no consigue nada, con el único equipo que puede jugar en México es con Pachuca, ya veremos cómo nos arreglamos», agregó el dirigente.