Nike presenta la Olé Cup – Torneo gratuito para jóvenes en Bogotá

Nike es reconocido por ser una marca líder en todos los deportes mundiales, entre estos se encuentra el deporte rey en el mundo y el más popular en Colombia, el fútbol. Por ese motivo Nike decidió lanzar Olé Cup.

Olé Cup es la primera copa realizada por la marca este 2017, diseñada totalmente para jóvenes talentosos, cracks que podrán medir toda su destreza en la cancha en un torneo que se llevará a cabo desde el 9 hasta el 16 de junio.

TE PUEDE INTERESARCristiano Ronaldo responde a la oferta de 180 millones de euros!

Los participantes a la Olé Cup podrán contar con toda la tecnología de Nike para fútbol para dar más del 100% y brillar en la cancha; además de esto jugarán con los nuevos Motion Blur Pack. Una nueva iniciativa de guayos de Nike llena de color, en donde los famosos Mercurial, Hypervenom, Magista y Tiempo, cambian especialmente con las carcasas de Flyknit y el acabado 3D, además de una suela con placa anatómica.

Los guayos Nike Motion Blur Pack, ya fueron utilizados por los futbolistas más reconocidos del planeta para terminar las temporadas de Europa, entre estos el crack brasileño Neymar, quien ya ha mostrado sus jugadas de magia, talento y diversión con la pelota.

Los participantes a la Olé Cup, vivirán una experiencia única, que los llevará a sentir una sensación de ser profesional gracias a la tecnología de Nike en kits de fútbol y a sus Motion Blur Pack, que les entregará no sólo las condiciones para explotar su 100% en la cancha, sino que también les dará el toque de diversión y magia característico de los cracks como Neymar.

Nike comienza su primera copa de fútbol el año, Olé Cup llega a Bogotá para romper redes y mostrar de qué están hechos los futbolistas colombianos, las semifinales serán llevadas a cabo el 9 de junio en las canchas de Fabián Vargas.

Por otra parte, la Final se realizará en un ambiente único y exclusivo en la Plaza de Toros La Santamaría de Bogotá, la cual estará totalmente acondicionada para fútbol este 16 de junio.