Papa Francisco, el ‘Ciclón Bananero’ te necesita

#ElDato El Papa Francisco es socio honorario desde el 2008 de San Lorenzo.

Con el HT #PapaElCiclónTeNecesita, un grupo de jóvenes crean una campaña en redes sociales buscando la bendición del Papa Francisco en su visita a Colombia al Unión Magdalena; el ‘Ciclón’ Colombiano, apelando al amor del Papa por San Lorenzo, club que porta los mismos colores y hasta el mismo apodo. 

TE PUEDE INTERESAREl Oxford City ficha a un jugador en un McDonald’s

Y es que el Unión, club con 64 años de tradición, está en segunda división desde el 2006 y su nombre se pierde en la historia pese a ser el primer equipo de la Región Caribe en ser campeón del fútbol colombiano en el 68.

¿Si El Papa logró el milagro con San Lorenzo saliendo campeón de la Supercopa Argentina y de la Copa Libertadores 2014 tras su bendición? ¿Por qué no darle una «manito sagrada» al San Unión Magdalena, el ‘Ciclón bananero’ ,el azul y rojo hermano del dueño del corazón del papa Francisco desde que era un niño?

«Este movimiento es de Lupas Celis y Rafa Reina con la colaboración de Catalina Espinosa, somos unos fanáticos de los deportes, sobre todo del fútbol, y esta idea nació por el acto divino (esto queremos creer) del papa con el San Lorenzo, quisimos usar un tono de humor, que es justamente lo que queremos seguir usando en el resto de ideas que vamos a ejecutar esto desde la plataforma KickOFF » señaló para LaPelotona el creador de la campaña, Lupas Celis. 

El máximo pontífice visitará el país el próximo 6 de septiembre y estará en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena. Así que amigos hinchas del Unión, acérquense con la camiseta del ‘Ciclón’ que así sea por equivocación el sumo pontífice les hará el milagrito. 

¡Que esta iniciativa le llegue al ‘Pibe’ Valderrama y a Carlos Vives para que la campaña le llegue a todos los Samarios hinchas del Unión y a todos los amantes del fútbol!