No aceptan los 222 millones por Neymar

#ElDato: Neymar destronará a Paul Pogba como el jugador más caro de la historia del fútbol. Los 222 millones superarán los casi 105 que pagó el Manchester United por el francés.

La novela de Neymar con el Barcelona, y el París Saint-Germain parece no tener fin. Sólo cuando sea presentado y se ponga la camiseta, se dará por concluida la gran obra teatral entorno al brasileño.

TE PUEDE INTERESAR: Zinedine Zidane habló de su preocupación con el Real Madrid

El delantero ya se despidió de sus compañeros, Messi le dedicó un emotivo mensaje y ya recibió el primer obsequio por parte del PSG. Sin embargo, el pago realizado por la transferencia de Neymar, fue rechazado por La Liga.

Así como lo había anunciado el presidente Javier Tebas, no aceptaron el pago porque creen que infringe las normas de la UEFA sobre el juego limpio financiero que pretende establecer un límite en las transacciones de los jugadores. 

Juan de Dios Crespo, abogado del bufete de abogados, Ruiz-Huerta & Crespo, fue a pagar el dinero de la cláusula de rescisión pero fue rechazado principalmente porque es un derecho que sólo pueden ejercer clubes españoles y además, porque no conocen la procedencia del dinero.

De momento, no se ha solucionado y Neymar sigue vinculado con el Barcelona. El brasileño probablemente solicitará a la FIFA un trasnfer provisional para poder jugar con el PSG cuanto antes mientras se soluciona la recepción del dinero.