Lo que preocupa a Zidane del Real Madrid

#ElDato: En la gira por Estados Unidos. Real Madrid perdió contra el Barcelona y el Manchester City. Empató con Manchester United (perdió por penales) y empató con el MLS All-Stars (ganó por penales).

Preocupante situación la del Real Madrid que definitivamente echa de menos a Cristiano Ronaldo. El hombre gol del equipo, el que aparece en momentos complicados.

TE PUEDE INTERESAR: El primer obsequio del PSG a Neymar

En el último encuentro amistoso antes de enfrentar la Supercopa de Europa ante el United el 8 de agosto, el Real Madrid volvió a dejar malas sensaciones. No genera muchas oportunidades de gol, las que genera no las mete y comete muchos errores en defensa. Por eso no ganó ningún partido en Estados Unidos.

Contra el All-Stars de la MLS se le escapó la victoria faltando 3 minutos. Borja Mayoral adelantó a los españoles a los 59 y y, a los 87, Dwyer empató el encuentro tras una desatención en la defensa.

Tras le encuentro, Zinedine Zidane se notó muy preocupado: «La sensación no es buena. Hay cosas buenas, pero la sensación no. Si de cuatro partidos no puedes ganar uno… algo pasa. No podemos estar contentos. Tenemos cuatro días para preparar nuestro primer partido oficial. Algo más tenemos que hacer», dijo el técnico francés. 

La reflexión lo lleva a pensar que en todos los aspectos hay algo negativo. «Es un poco de todo. Más general que particular. Empezamos mal y ya sabemos cómo es. La mala racha ya va por cuatro partidos. Queremos salir de aquí. Tenemos que volver y pensar. Tenemos poco tiempo hasta el día 8 y vamos a descansar y preparar el partido».

Habló del regreso de Cristiano Ronaldo y el por qué no hizo la pretemporada. «Tenía que tener descanso y vacaciones. Era importante tras un año largo. Era importante descansar. Volvemos el día 5 con él», finalizó.

DEFINITIVAMENTE EL REAL MADRID CON CRISTIANO RONALDO ES OTRO…tiene ese punch final!