El primer obsequio del PSG a Neymar

#ElDato: con el precio del brasileño, más de 200 kilos, se podrían fichar 2 Cristianos, 17 Maradonas, 8 Fenómenos, 3 Figos, 3 Zidanes y 2 Pogbas…

Aun no ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del PSG y el conjunto parisino ya le ofreció su primer regalo a Neymar Jr según la Cadena Ser. Se trata del dorsal número 10, el mismo que llevaba en su espalda el argentino Javier Pastore, símbolo del club parisino.  

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto va a ganar Neymar en el PSG?

De acuerdo al medio español, el espigado argentino le habría comunicado al director deportivo del PSG, Antero Henrique, y al presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi que renunciaría a su dorsal sin problema.

 «Quiero ofrecerle mi camiseta a Neymar como acto de bienvenida. Quiero que se sienta cómodo y feliz desde el primer día. Yo que soy el que primero llego, quiero darle todo el soporte que necesite para que todos juntos podamos ganar la Champions».

«Es un pequeño detalle, pero para mí fue muy importante tenerla y ahora quiero darle la bienvenida con ese pequeño símbolo», le dijo Pastore al director deportivo y a su presidente según argumentó la ‘Cadena Ser’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La mejor parodia de la salida de Neymar