«Neymar será muy importante el año que viene en el Real Madrid»

#ElDato: Neymar llegó al París Saint-Germain para marcar la diferencia y brillar. En los 30 partidos que disputó el crack brasileño en todas las competiciones, marcó 28 goles y brindó 15 asistencias… DETERMINANTE!

«Neymar será muy importante el año que viene en el Real Madrid», es la frase que hace eco en el territorio europeo y que ilusiona a los hinchas del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Siguen creciendo con fuerza los rumores sobre la salida de Ney del PSG y su arribo al Santiago Bernabéu.

TE PUEDE INTERESAR: Radamel Falcao es noticia en Europa…podría abandonar el Mónaco!

Paul Breitner, ex jugador del Real Madrid, aseguró eso en el canal alemán Sport 1 mientras se hablaba sobre Robert Lewandowski y su futuro también en la casa blanca. ‘La Sexta’ de España, reprodujo esas palabras que llegaron después de la visita del club alemán a tierras ibéricas para disputar las semifinales de Champions League. 

Bueno, cada hora salen más noticias y versiones que ponen a Neymar junto con Cristiano Ronaldo. Según ‘El Chiringuito’, la operación de la llegada del brasileño estaría tasada en 260 millones de euros y superaría los 222 millones que puso el PSG.

Las estrategias del Real Madrid han sido claras y contundentes. Ha enviado a Vinicius Junior a la casa de Neymar en Río de Janeiro mientras se recuperaba de su lesión y  pareció surtir efecto por las palabras del joven delantero que actualmente milita en el Flamengo y que se dieron a conocer en marzo. Según ‘As’, esas visitas siempre fueron junto con un emisario del club blanco para conocerse mejor…

BUENO, CUANDO EL RÍO SUENA… Todo parece indiciar que Neymar terminará en el Real MAdrid y creemos que será así. Puede que no para esta temporada que viene pero a mediano plazo seguro lo veremos de blanco enfrentando a sus ex compañeros azulgranas…