Milan quiere a Falcao para volver a ser protagonista en Europa

#ElDato: Radamel Falcao suma en esta temporada de la Ligue 1 un total de 25 partidos disputados…su registro es de un gol cada 118 minutos. Es decir, ha marcado 18 anotaciones en 25 juegos en el curso presente…GOLEADOR DEL MÓNACO!

Falcao podría ser uno de los protagonistas del mercado de fichajes de verano en Europa. Desde Italia aseguran que el delantero colombiano puede llegar a ese país a reforzar a uno de los grandes para la próxima temporada con la intención de volver al panorama mundial. 

TE PUEDE INTERESAR: Sir Alex Ferguson salió del coma y sus primeras palabras son de loco…FUTBOLERO AL 100%

Según informa ‘Tuttosport’, el AC Milan ya empezó amoverse en cuestiones de fichajes y apuntan a Falcao para que se convierta en el nuevo ‘9’ goleador del equipo para las competiciones locales y la Europa League. «AC Milan ya está trabajando para intercambiar a André Silva con el delantero Mónaco, Radamel Falcao. Los dos comparten el mismo agente»,dice el medio de comunicación de ese país. 

Jorge Mendes, representante de los dos jugadores, tiene buena relación con ambos clubes. De hecho, el mismo medio aseguró que el empresario ya planteó ese negocio en el verano pasado pero decidieron dejarlo en pausa para más adelante…BUENO, ESE MÁS ADELANTE PUEDE SER EL AHORA. 

André Silva no estaría en los planes de Gennaro Gattuso y el DT rossonero ve con buenos ojos la llegada del ‘Tigre’ colombiano. Sin embargo, también se baraja otra posibilidad en la que entraría Carlos Bacca a jugar parte de la negociación con la sensación de la Serie A en la delantera. 

JORGE MENDES ESTÁ INTERESADO, EL MILAN TAMBIÉN Y AHORA HABRÁ QUE VER QUÉ QUIERE EL TIGRE…Con el Mónaco tendría Champions League pero el proyecto no es muy alentador, así como se vio en esta temporada.