Carlos Bacca podría regresar a Italia…y no al Milan

#ElDato: Carlos Bacca ha vivido una buena temporada en su primer curso con el Villarreal. Le han dado confianza en La Liga pues ha jugado el 94% de los encuentros (33) y ha marcado 15 goles (1 de penal)…GOLEADOR!

El futuro de Carlos Bacca es incierto. El futbolista ha realizado una gran temporada que le puede valer el llamado de José Pékerman para integrar la selección colombiana en Rusia 2018 y quizá para quedarse en el Villarreal aunque hay otros interesados. 

TE PUEDE INTERESAR: Atleti ya tiene un plan para reemplazar a Griezmann…las opciones salen del PSG!!!

Según informa ‘Tuttosport’, hay alguna posibilidad de que el cafetero regrese al fútbol italiano. Sin embargo, no sería para volver al AC Milan sino a la Roma…el club rossonero buscará fichar a Edin Dzeko y quedaría el espacio para Bacca. Espacio en el equipo romano que llegó a semifinales de la Champions League. 

Todo el negocio depende del club español pues tienen opción de compra sobre el delantero de 31 años. Si quiere quedarse con él, debe desembolsar unos 18 millones de euros para quedarse con el 100% de su pase…el problema para el ‘submarino amarillo’ es que no está dispuesto a pagar todo eso y tan sólo pondrían 12 millones.

Si Villarreal no hace efectiva la opción de compra por los 6 millones que hay de diferencia, Bacca deberá regresar al Milan. En ese momento, los milanistas iniciarán el plan de trueque entre Dzeko y el colombiano…AMANECERÁ Y VEREMOS PERO CREEMOS QUE LA MEJOR OPCIÓN ES SEGUIR EN ESPAÑA, ALLÁ SE SIENTE CÓMODO, LO HAN VALORADO Y HA RESPONDIDO, COMO SIEMPRE!