Atleti mira al PSG en caso de que Griezmann salga

#ElDato: Ángel Di María protagoniza la temporada como profesional en la que más goles ha marcado. El mediapunta argentino suma 21 goles en lo que va de curso con el París Saint-Germain entre Copas, Liga y Champions League… 

Lo que se viene en el mercado de fichajes es candela. España tendrá bastante movimiento y desde ya se empiezan a vislumbrar algunos movimientos que tendrán los clubes más importantes del territorio ibérico como los son el Barcelona y el Atlético de Madrid. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se hizo el lesionado? El Hermano de Pogba la lía con sus compañeros de equipo… VIDEO

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, reconoció que ha mantenido algún contacto con el delantero francés, Antoine Griezmann…la llegada del colchonero al Camp Nou parece cada vez más real y hasta los jugadores culés se emocionan con la idea de la llegada del ‘Gringuito’, como ya lo dijo Luis Suárez quien dio el visto bueno.

Claro, toda acción trae una reacción. Esa gran pérdida para Diego Simeone de cara a la próxima temporada en la que buscarán desquitarse en la Champions League tras ser eliminados en primera fase desencadenará en un fichaje o dos de mucha calidad y que hará eco en Europa.

Las dos opciones provienen del París Saint-Germain. Según informan desde España, las dos alternativas son Ángel Di María y/o Edinson Cavani…dos tremendos jugadores que sin duda alguna le darían el salto de calidad a la tenacidad típica colchonera. 

La compra de Griezmann significaría al Barcelona un gasto de 100 millones por la cláusula de rescisión y al Atleti un gran ingreso. Diego Simeone sería el gancho para la llegada de Di María pues pondría toda la fe en su compatriota y el gancho de Cavani, ser la estrella en ataque teniendo en cuenta que en el PSG ha tenido algunos roces con Neymar.

OJO, LA LLEGADA DE CAVANI O EL ‘FIDEO’ SERÍA UNA APUESTA DIRECTA A GANAR TÍTULOS. CON EL ARGENTINO, MÁS ECO POR SU PASADO MADRIDISTA (190 PARTIDOS DE BLANCO, 36 GOLES Y 6 TÍTULOS).