«Si Dios quiere jugaremos juntos en el Real Madrid»

#ElDato: Neymar, en poco tiempo en el Barcelona, hizo historia por sus números y el fútbol que desplegó. En 186 partidos con el club azulgrana, marcó 105 goles y brindó 49 asistencias…además, ganó 10 títulos colectivos. 

El futuro de Neymar es incierto según los rumores que salen de la prensa internacional, basados en declaraciones de hombres ligados al fútbol cercano al ’10’. Rivaldo comentó las razones por las que debe llegar al Real Madrid y ahora es Vinicius Junior el que ahonda en esos rumores.

TE PUEDE INTERESAR: ¿El nuevo HIT mundialista? Tremendo… VIDEO

Neymar es el ídolo del nuevo jugador del Real Madrid que espera su llamado en el Flamengo. El delantero que cumplirá 18 años en julio, habló con ‘The Guardian’ y deja un impactante deseo con su ídolo y el nuevo club al que espera unirse pronto. 

«Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos juntos en el Real Madrid. Definitivamente estoy a favor de que se mude a Madrid porque sería mi gran sueño jugar al lado de Neymar. Es mi ídolo en el fútbol. Si tuviera la oportunidad de jugar con él, me sentiría muy feliz», dijo Vinicius. 

Los dos jugadores son cercanos y hace pocos días se les vio en Instagram juntos. De hecho, el sueño del ahora delantero del Flamengo es llegar al próximo Mundial para compartir con su ídolo y cumplir sueños….«Quiero llegar a ser uno de los mejores futbolistas y ganar la Copa del Mundo. Quiero alcanzar mis metas y hacer que mi familia esté orgullosa. Es un gran sueño ir a Rusia, pero la esperanza es lo último que se pierde. Todavía sueño con ir. El día 14 estaré en casa viendo la tele y espero que digan mi nombre. Ronaldinho me dijo que siempre va un joven, estoy jugando aquí en Flamengo. Si Tite necesita a alguien, aquí estoy».

Ahora, a la espera de su llegada al Real Madrid, ve en el que será su futuro compañero, un espejo. «Cada día doy las gracias por estar bendecido con el regalo de jugar al fútbol. El sueño de cada jugador es tener ese don pero pocos lo tienen. A mí se me ha dado y mi deseo de mejorar es incluso más fuerte. En este respecto, Cristiano Ronaldo es mi inspiración. Admiro lo que ha hecho los últimos diez años, jugando a tan alto nivel. No es sólo talento y calidad, también trabajo duro. Espero poder decírselo algún día».