Neymar se ilusiona con Mbappé

#ElDato: Neymar suma 5 partidos con el París Saint-Germain entre Ligue 1 y Champions League. Su registro es impresionante con 5 goles e igual número de asistencias… DETERMINANTE! 

El TRIDENTE del PSG ya hace de las suyas y no sólo en la Ligue 1 donde mostró el debut de Mbappé con gol y gran actuación sino también en la Champions League frente el Celtic. Mbappé, nuevamente debutó con gol y esta vez en Europa. 

TE PUEDE INTERESAR: Mourinho explica por qué equipos italianos y españoles tienen más fácil ganar la UCL que los ingleses

Neymar, quién está en el ojo del huracán por dos acciones polémicas frente al Celtic, habló de su compañero. El delantero brasileño está llamado a ser el reemplazante de Leo Messi y Cristiano Ronaldo cuando los dos astros dejen de dominar el mundo del fútbol.

Sin embargo, Neymar tendrá un competidor muy de cerca. Se trata de Kylian Mbappé a quién le auguró un muy buen futuro… «Siempre es un placer jugar con grandes futbolistas. Aunque es joven, ya es un gran futbolista. Para mí, él tiene mucho potencial para ser aún mejor», dijo el astro sudamericano.

Definitivamente es una dupla que emociona y promete. Se trata de dos jugadores que en pocos años pueden estar en lo más alto del fútbol mundial…TREMENDO FUTURO EL DEL PSG! Neymar con el rendimiento que lo caracteriza y Mbappé, son 2 goles y una asistencia en dos encuentros con el club parisino… ADAPTACIÓN? Nah…entre cracks no existe eso…