Neymar responde a Bartomeu con burla

#ElDato: Neymar salió del Barcelona con todos los títulos a los que optó durante las cuatro temporadas en el club azulgrana. Fue determinante en Liga, Champions League, Mundial de Clubes, supercopa de España y de Europa…

Definitivamente la relación entre Neymar y el Barcelona no quedó en buenos términos…muchos menos si se trata del presidente de la institución como lo es Josep María Bartomeu…

TE PUEDE INTERESAR: Los 8 clasificados al Mundial de Rusia 2018

La salida del astro brasileño se dio un tiempo después de su renovación con el conjunto catalán por 5 años. Por eso se presentaron todo los casos de demanda de un lado y del otro…el último, el del jugador al club en el que contestó una queja formal. 

Ahora, ante las palabras de Bartomeu, Neymar también respondió. «Neymar no actuó con las formas adecuadas. Si un jugador se quiere ir tiene que decirlo claramente y a ver cómo lo hacemos. Eso da tiempo a que su club se prepare y busque un sustituto. En este caso él no dio esta oportunidad. Él y su padre jugaban con la ambigüedad de que sí seguían, de que no estaban seguros. No decir que quería irse e ingresar el club 222 millones de euros hizo que el mercado se inflacionase (…) La primera autocrítica que hacemos es haber creído a los Neymar. No actuó con las formas adecuadas», dijo Bartomeu según ‘Mundo Deportivo’ y ‘Sport’.

En Instagram, el medio brasileño ‘Esporte Interativo’, reprodujo un fragmento de esa declaración del presidente: «Cometimos el erros de confiar demasiado en Neymar y su padre»… a lo que el brasileño, por el mismo medio contestó: «Este presidente es un chiste…» 

Eso fue lo que respondió Neymar al ver la declaración en las redes sociales del medio…