Barcelona demanda a Neymar

#ElDato Si el Barcelona cobra 222+26 (prima ahorrada)+9,3 (denuncia) + ahorro en la ficha Neymar serían Más de €300MM. En 1 año. Casi 50% del presupuesto del club. Vía @Alfremartinezz 

BOMBAZO. Por incumplimiento de contrato tras fichar por el PSG el pasado 3 de Agosto, el Barcelona demanda a Neymar. 

TE PUEDE INTERESARPor esto comparan a Neymar con LOS SUPERCAMPEONES!

A través de un comunicado oficial, el Barcelona hizo oficial la demanda interpuesta el pasad0 11 de Agosto yya fue presentada a la Real Federación Española de Fútbol para que la revise la FIFA y la Federación Francesa de Fútbol.

«El FC Barcelona ha impulsado estas acciones en defensa de sus intereses, después de una recisión unilateral del contrato pedida por Neymar Jr, pocos meses después de la firma de renovación hasta el año 2021» se lee en el comunicado. 

«El club reclama la cantidad ya liquidada correspondiente a la prima de renovación por incumplimiento del contrato; 8,5 millones de euros en concepto de daños y perjuicios; y un 10 por ciento adicional en concepto de mora» agrega.

El Barça propone además que sea el PSG el que subsidie el pago si el jugador no se puede hacer cargo.

La directiva del Barça debería estar preocupada por fichar futbolistas en lugar de estar demandando a Neymar en señal de frustración…¿Por qué insiste el Barça en amargarle la vida a Neymar?