Por qué comparan a Neymar con los Supercampeones?

#ElDato: Neymar, desde que llegó al fútbol europeo proveniente del Santos, suma 188 partidos, 108 goles y 63 asistencias. DETERMINANTE con el Barcelona y ahora con el PSG.

Neymar se ha acoplado a la perfección al PSG y al fútbol francés. El brasileño ha disputado dos partidos de la Ligue 1 y alcanza números impresionantes: 3 goles y 3 asistencias.

TE PUEDE INTERESAR: Así le fue a Carlos Bacca en su debut

Los directivos, los hinchas y sus propios compañeros se han asombrado con el rendimiento de Neymar y las cosas de las que es capaz. En el más reciente partido, el gol que le marcó al Toulouse. «Su segundo gol contra Toulouse me recuerda a Oliver y Benji (la serie de Supercampeones). Ha superado a seis rivales y marcó un gol increíble. Pienso que veremos muchos goles así», dijo Marco Verratti en una gran comparación.

Y es que Neymar no sólo ha aportado goles y asistencias. En los dos encuentros que ha disputado ha salido como el MVP y eso es por su aporte y lo como potencia a sus compañeros a mejorar. 

«Hay jugadores como Neymar que cambian de verdad al equipo. Es realmente increíble. Es una gran oportunidad poder jugar con él», añadió el mediocampista italiano sobre el brasileño. Es uno de los mejores momentos de su carrera…lo está demostrando en Francia.