Neymar, la peor pesadilla del Barcelona

#ElDato: Neymar da Silva se despidió del FC Barcelona tras 105 goles, 59 asistencias, 186 partidos y 10 títulos celebrados. DETERMINANTE!

Neymar pasó de ser uno de los hombres más importantes para el Barcelona en la cancha, a una de sus pesadilla. Su salida del club, sus declaraciones, su denuncia al club catalán y ahora sus consejos.

TE PUEDE INTERESAR: OTRA joya de la ‘Hormiga Atómica’

Primero abandonó el club para preferir el PSG, luego dijo que se fue triste con la directiva y que el club merece mucho más que esos dirigentes, luego demandó al Barcelona luego de ser atacado por el club.

No termina todo, ahora el ex futbolista del Barcelona quiere arruinar la llegada de Philippe Coutinho al club. Según informan desde Brasil, el diario ‘Estadao’, Neymar le ha dicho en repetidas ocasiones al jugador del Liverpool que no se vaya al club azulgrana.

Si bien antes le aconsejó llegar al Barcelona cuando era parte de la plantilla, ahora le dice que se quede en Liverpool….que se arrepentirá si se va al club catalán. Coutinho es el principal objetivo del Barcelona pero los ‘red’ siguen firmes en su intención de retenerlo.

Ahora, el consejo de Neymar surtirá efecto? El delantero trata de convencer a Coutinho para que no salga del Liverpool…ahora Ney es la peor pesadilla del club azulgrana.