Neymar contraataca al Barcelona con un comunicado

#ElDato: En dos partidos disputados por la Ligue 1 de Neymar, suma 3 goles y 3 asistencias. Además, en los dos fue nombrado como el MVP…ADAPTACIÓN NIVEL NEYMAR!

Neymar abandonó el Barcelona hace algunos días pero los fantasmas persiguen esa novela que se vivió durante el mercado de fichajes europeo… Messi metió el dedo en la herida luego de que el Barcelona demandará al brasileño. 

TE PUEDE INTERESAR: Llegará James a las eliminatorias? Habló de su recuperación

Ante la demanda recibida, el futbolista y su nuevo club emitieron comunicados oficiales al respecto. Neymar hizo su contraataque a la demanda de casi 9 millones de euros del Barcelona y dice que acudirá a la justicia para cobrar los 26 millones de su renovación en el 2016. 

«Informamos a todos que Neymar y sus abogados somos conscientes de la noticia dada a conocer hoy respecto a la acciones legales presentadas por el F.C. Barcelona ante los Tribunales de Barcelona. Tras la notificación oficial y después del completo análisis de la demanda promovida por el club, la defensa formal del jugador será presentada en su debido tiempo. Respecto a las bonificaciones adeudadas por la ejecución del contrato del 2016 es también necesario informar que el jugador ya ha iniciado los procedimientos formales de recogida ante los tribunales competentes», dice el comunicado del brasileño. 

El París Saint-Germain, en protección y apoyo de su nueva estrella, salió a defender a Neymar con un comunicado. «El Paris Saint-Germain ha tomado conocimiento, con sorpresa, del comunicado de prensa publicado este día por el FC Barcelona, anunciando el inicio de un proceso judicial en España en contra de su ex jugador Neymar Jr., e indicando que en caso de la falta de pago de parte de Neymar Jr. de las cantidades que le son reclamadas por su antiguo club, el Paris Saint-Germain deberá asumir solidariamente este cargo. El Club recalca que, como Neymar Jr., ha respetado todas las leyes y reglas aplicables y solo puede lamentar, de nuevo, la actitud del FC Barcelona».

GUERRA ENTRE EL BARCELONA Y NEYMAR…y claro, el club parisino salió con toda en su defensa a la estrella!