James habla de su recuperación

#ElDato: James Rodríguez es el máximo anotador de Colombia en estas eliminatorias rumbo a Rusia 2018 con 5 goles en 10 partidos disputados. DETERMINANTE!

Se cumplen casi tres semanas desde que James Rodríguez se lesionó en el partido frente al Liverpool por la Audi Cup. El mediocampista colombiano atendió a los medios de comunicación en un acto publicitario y habló de su recuperación.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo vuelve a enviar un mensaje!

No se ha entrenado con el grupo y, con trabajo individuales específicos, trata de recuperarse lo más pronto posible. A 3 días de la segunda jornada de Bundesliga, parece imposible que llegue a ese partido y, para los partidos con Colombia el 31 de agosto (Venezuela) y 5 de septiembre (Brasil), está en duda. 

Según medios colombianos, Pékerman viajó a Münich y habló con Carlo Ancelotti para ver las posibilidades de convocar a James y su estado de salud. Dicen que en las próximas horas se determinará si viajará para llegar con alguna posibilidad de cara al segundo compromiso frente a los brasileños.

De momento, el jugador explicó que está «bien, voy progresando. Ya quiero unirme al grupo pero tenemos que ir mirando día a día». queda claro que el mismo James quiere llevar su recuperación con mucho cuidado para no sufrir una recaída que lo aleja más tiempo de las canchas dado que está en un nuevo club y se juega el puesto. 

Sobre la temporada, mostró su mentalidad ganadora y su gran objetivo.  «Intentaremos ganar todo esta temporada. Para un club como este siempre es importante ganarlo todo. Mi objetivo es llegar a la final de la Champions, jugarla y ganarla. Sueño con eso», añadió. Para finalizar, habló de lo que pued eofrecer en cancha ante el debate de su posición: «Puedo jugar a la derecha, a la izquierda o en el medio. Me siento bien en todas partes. Ancelotti es el que decide. Acá tenemos un equipo de primer nivel con muy buenos jugadores».