Neymar quiere elegir qué partidos jugar con el PSG

#ElDato: Neymar registra 14 goles y 8 asistencias en los 15 partidos que ha disputado con el PSG. El brasileño llegó y, sin tiempo de adaptación, ya se perfila como candidato a Balón d eOro y The Best.

Neymar sigue siendo noticia en Francia. No sólo se debe a su gran rendimiento deportivo con el que ha marcado la diferencia en el país galo y en la Champions League sino por sus exigencias al club.

TE PUEDE INTERESAR: Gianluigi Buffon regala la noticia del día! La mejor noticia… 

Desde el club uno de sus compañeros ya reveló que sí tiene alguna exigencias y ahora el portal deportivo, ‘Yahoo Sports’, revela que tiene otro tipo de pedidos al PSG que pueden afectar directamente las decisiones de Unai Emery. 

Según el medio citado, Neymar está «cansado de jugar con rivales que no dan la talla». Es por eso que el jugador le hizo saber al entrenador español que él quiere decidir cuáles partidos jugar de titular. NO QUIERE DESGASTARSE CON RIVALES FÁCILES. 

El ’10’ ya habría hablado también con los directivos y el presidente del club, Nasser Al-Khelifi. Neymar quiere decidir los partidos a jugar y todo pensando en mantener su integridad sin arriesgarse a tener lesiones debido al Mundial que se aproxima. 

Desde Francia y España aseguran que Neymar se borró de dos partidos ligueros por supuestas lesiones que nunca tuvo. El club ya trabaja en complacer a su estrella y que pueda decidir qué partidos jugar…los medios franceses y españoles hacen eco de la noticia y las peticiones del crack suramericano.