Draxler revela la sensación del PSG con los privilegios de Neymar

#ElDato: Julian Draxler llegó a 39 partidos con la selección absoluta de Alemania y suma la misma cantidad de encuentros con el París Saint-Germain (12 goles).

Hace algunas semanas circuló la noticia de Neymar y sus privilegios en el vestuario del PSG y que supuestamente cayeron mal en el seno del club parisino entre los futbolistas. 

TE PUEDE INTERESAR: «Si Pitana está cobrando algún cheque, se va a saldar». Desde Honduras denuncian un POLÉMICO penal en la eliminación frente a Australia… VIDEO

Julian Draxler, jugador alemán del equipo de Unai Emery, salió hablar de la situación de Neymar en el PSG y la pequeña disputa con Edinson Cavani«La tensión alrededor de Neymar se ha creado por todo lo que se dice fuera del equipo. Estuvo la historia del penal con Edinson Cavani, que fue algo que se resolvió dos días después», explicó el futbolista en charla con ‘ESPN FC’

Cree que al ser Neymar, todo se exagera. «Todos hablaron de ello por cuatro o cinco semanas. Creo que es parte de la vida de una súperestrella como Neymar. Muchas cosas incorrectas se dicen sobre él. Es un jugador joven con mucho respeto que sabe lo que vale para el equipo», añadió.

De hecho, reconoció la importancia de Neymar y aseguró que no molesta dentro del grupo que tenga ciertos privilegios. «Por eso tiene algunos privilegios. O quizá él los solicita. Realmente no lo sé exactamente. Pero un jugador como él tiene el derecho de pedir lo que acordó. El resto del equipo no está celoso o enojado, estamos felices de tenerlo en el equipo. Él quiere ayudarnos y nosotros queremos ayudarlo a él. Lo he conocido y, además de ser un gran jugador, me parece un chico educado»,concluyó.

SIENDO ASÍ, EL ALEMÁN DESMIENTE QUE LOS PRIVILEGIOS DE NEYMAR CAIGAN MAL EN EL VESTUARIO… se los ha ganado!