Neymar pidió al PSG que venda a Cavani

#ElDato: Edinson Cavani suma 58 goles en sus últimos 57 partidos con el PSG. Ha sido determinante ara el club parisino y un goleador implacable en todas las competiciones europeas. 

Edinson Cavani parece tener la guerra perdida con Neymar en el París Saint-Germain. Según el diario ‘Sport’, el brasileño exigió la salida del uruguayo del club parisino.

TE PUEDE INTERESAR: PARA QUÉ TE TRAJE CARLOS TÉVEZ? El único que faltaba por criticarlo…lo hizo! Tiene razón?

Cavani ha sido fundamental para el PSG desde la salida de Zlatan Ibrahimovic quien, por su importancia y trayectoria, apartó a Cavani de la posición de ‘9’ nato y por eso no brilló el sudamericano durante esos años en los que el sueco era el dueño del equipo.

Lo mismo pasa ahora con Neymar pero más riguroso es el brasileño. Según informa el diario español mencionado, el ex Barcelona pidió a Al-Khelaifi que venda a Cavani porque el le prometió ser la figura del PSG. Cosa que se vio afectada tras la disputa por ejecutar una falta y en la que casi se van a los golpes. 

Neymar cuenta con el apoyo de todo el clan brasileño (se notó en las palabras de Dani Alves) y ahora también con el apoyo y admiración de Kylian Mbappé. Mientras el brasileño gana adeptos en el club, el charrúa parece perderlos y sus goles ya no cuentan tanto como antes.

Es decir, la preferencia de un jugadores fresco, de 222 millones, figura y que promete llevarlos a la Champions League y sus objetivos, pesan más que los goles y la entrega de Cavani. 

NEYMAR PIDIÓ AL PRESIDENTE SER LA FIGURA Y NO QUIERE COMPETENCIA… Ahora es Cavani y después, quién puede ser… Mbappé? QUIERE SER EL #1 A TODA COSTA.