Dani Alves explica el rifirrafe entre Cavani y Neymar

#ElDato: El más reciente gol de tiro libre de Dani Alves fue al Mónaco en la Supercopa de Francia disputada previo al inicio de la Ligue 1. 

En el París Saint-Germain se vive una pequeña tensión entre Edinson Cavani y Neymar. Cada balón parado, en especial los penales, son objeto de discusión entre los futbolistas. 

TE PUEDE INTERESAR: Malas noticias para el Barcelona… Dembélé será operado! 

El fin de semana se hizo más evidente la disputa por las ejecuciones… Antes de la llegada del brasileño, el uruguayo era el dueño absoluto de los cobros desde el punto penal y ahora tiene un competidor muy importante.

Dani Alves, para la televisión brasileña, quiso bajar la tensión tras el encuentro. Una excusa que no muchos le creen… Al minuto 48 de partido una falta sobre Neymar desencadenó la intensión de Alves pues no quiso darle el balón al uruguayo y sí a su compatriota. SE NOTÓ LA REFERENCIA POR NEY! 

«Iba a pegarla yo. Cogí el balón para tirar la falta, porque ya hice algunos golazos», dijo el lateral con risas a ‘SporTV’. Luego, añadió: «Tenía confianza. Pero eso es lo de menos. Lo más importante es que el equipo esté por encima de cualquier resultado individual. En ese momento quería tomar la responsabilidad, pero después Ney cogió el balón y acabó tirando . Cogí el balón para intentar chutar, pero desafortunadamente no pude»